top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Lituania– Centro para Jóvenes con Diversidad Funcional



En este voluntariado en Panevezys, Lituania, formarás parte del equipo de “Jaunuoliu Dienos Centras (JDC)” , un centro para jóvenes con discapacidad mental. Organizarás e implementarás actividades para lxs jóvenes del centro, y harás actividades de sensibilización en la ciudad.


Duración: 01/09/2021 hasta el 31/06/2022

Fecha límite: 31/07/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.


Descripción:

Este voluntariado es la posibilidad perfecta de aprender, implementar ideas, usar la creatividad y ganar confianza. La singularidad del proyecto es que jóvenes de diferentes países de la Unión Europea se unen al colectivo más vulnerable: los jóvenes con discapacidad mental. Lxs voluntarixs trabajarán junto con jóvenes con discapacidades mentales, y apoyarán y ayudarán a los jóvenes que tengan necesidades especiales.

Lxs voluntarixs también se beneficiarán enormemente de estas actividades. Obtendrán una gran cantidad de conocimientos útiles para dar forma a su futuro. Encontrarán la profesión adecuada para ellos mismos, obtendrán algunos conocimientos profesionales, aprenderán más sobre el mercado laboral en otros países, aprenderán a aplicar los conocimientos teóricos en la práctica y compartirán su experiencia después del proyecto en su propio país. Los conocimientos adquiridos por los voluntarios les facilitarán la búsqueda de trabajo en su propio país o en otro país.

Además de las actividades diarias, los voluntarios llevarán a cabo muchos proyectos públicos como la organización de exposiciones, conciertos, festivales deportivos para la comunidad de la ciudad que deben mostrar las habilidades de los jóvenes con discapacidad mental y cambiar la actitud del público.

0 comentarios
bottom of page